web-mantra-malaga

Diseño y desarrollo web

MANTRA IP AGENCIA

(Arte)sanía digital

Diseño y desarrollo van siempre de la mano

Una página web es un escaparate digital en el que mostrar y dar a conocer un negocio y sus servicios. El desarrollo y diseño web deben ir acorde al branding de la marca y ofrecer una buena experiencia al usuario que la visita.

Para la correcta ejecución de un proyecto de diseño y desarrollo web es imprescindible un wireframe, es decir, una guía visual que representa la estructura esquelética de una web.

En MANTRA IP AGENCIA estamos especializados en el diseño web orientado a ofrecer una buena experiencia al usuario (UX) en base a la creación de la interfaz (IU). De esta manera aseguramos una navegación limpia, intuitiva y fácil de manejar para el usuario. Además, todos nuestros diseños son responsive, es decir, adaptados a todos los dispositivos para que no pierdan la esencia del diseño ni de la navegación.

Estrategia

Establecemos los objetivos y cómo vamos a conseguirlos.

Puesta en marcha

Ponemos en funcionamiento la estrategia previa y analizamos su funcionamiento.

Crecimiento

Observa cómo crece tu negocio. El proceso no es inmediato pero los resultados son definitivos.

No nos contrates si...

Tu sobrino te lo hace gratis

No juzgamos el trabajo de nadie, por eso no nos gusta que juzguen el nuestro. Somos una agencia especializada en nuestro sector y no trabajamos gratis.

No te dejas aconsejar

Sabemos que conoces tu negocio mejor que nadie, pero para poder hacer bien nuestro trabajo necesitamos que nos escuches y te dejes ayudar.

Prefieres no invertir en mejoras

Para que un negocio esté en constante crecimiento es necesaria una inversión de tiempo, esfuerzo y dinero. A menos inversión, menor crecimiento.

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Hablamos?

Pregúntanos sin compromiso

web-mantra-malaga